Sobre Nosotros


Somos una de las empresas líderes en el sector del alquiler vacacional e inmobiliario en el sur de Tenerife. Nuestra empresa se encuentra en actividad desde 2013 ofreciendo vacaciones a miles de clientes al año.

Contamos con una gran variedad de propiedades, desde acogedores estudios hasta villas de lujo. Todos ellos situados en el sur de la isla.

Tenerife Smart Rentals está formado por un equipo motivado siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, con el fin de que cada uno de los clientes a los que alojamos tengan una buena imagen de nuestra isla y de nuestros servicios, para garantizar que siempre opten por nuestra empresa para futuras reservas.

Contamos con departamentos supervisados por un Gerente para asegurar que todos los clientes y propietarios tengan el mejor servicio y también para aportar soluciones en caso de cualquier contingencia.

También ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de descubrir la autenticidad y diversidad de Tenerife, con una gran variedad de actividades, excursiones, alquiler de coches y también servicios inmobiliarios.